Respuestas y soluciones innovadoras a paradigmas tradicionales.
La activación de pensamientos congruentes con conductas exitosas.
El desarrollo de la inteligencia del saber ser, del estar y del hacer: una estrategia ganar-ganar.
El servicio hedonista: la diferencia que marca la diferencia.

Vídeos Destacados

Formación en Neuroliderazgo y Supervisión Inteligente.

Formación destinada a todo lider de in hotel basada en el principio de concebir al trabajador como unidad cuerpo-cerebro-mente en un medio ambiente y como sistema emocional-cognitivo y conductual. El objetivo es proveer de recursos y herramientas a los lideres para poder estimular conductas en los trabajadores congruentes con los resultados que se quieren alcanzar.

Formación en Neurohoteleria.

Formación destinada a todo trabajador de contacto con cliente interno y externo en un hotel, basada en el principio del cliente como unidad cuerpo-cerebro-mente en un medio ambiente y como un sistema emocional-cognitivo y conductual.
El objetivo es proveer de herramientas y recursos a los trabajadores para poder establecer neuroconexiones con sus clientes para poder posicionar el producto y servicio asociado en la mente de cada uno de ellos.
 

Inspección y Evaluación de Mistery Guest.

 

 

Este servicio tiene la finalidad de evaluar el desempeño del personal de su Hotel de acuerdo a los parámetros que la Hotelería de la Experiencia considera esenciales para poder convertir cada encuentro del hotelero con su huésped en una experiencia holística única, imborrable y rememorable.

Al finalizar el servicio , el evaluador le entregaráal Hotel un informe detallado donde recoge los puntos evaluados en cada servicio, asícomo las sugerencias que se deriven. El informe es escrito apoyado por evidencias fotográficas y auditivas.


Capacitación y Formación de Mayordomos de Hotel

La Hotelería de la Experiencia considera la posición del Mayordomo de Hotel como el gestor por excelencia del diseño de experiencias de los huéspedes en los hoteles así como un puesto generador de cambios relacionales y operativos sectoriales.

El entrenamiento de esta posición está  focalizado ya sea hacia:
1-      La creación  de la Posición en un Hotel.
2-      El rediseño y restructuración de la posición en un Hotel.
Esta formación tiene dos grandes fases:
1-Teórica: donde se forman a los mayordomos en los principios de la Hotelería de la Experiencia ( ver módulos de aprendizaje).
2-Práctica: donde se forman a los mayordomos en servicios operativos propios del puesto en congruencia con los objetivos de cada empresa.
Una vez realizada la formación se ofrece asesoramiento y seguimiento en la inserción del puesto en el organigrama empresarial teniendo en cuenta:
1-La efectividad y eficiencia de la posición.
2-Las relaciones intersectoriales.
3-La modificación  sistémica y su aceptación.

Charlas y Capacitaciones sobre la Hotelería de la Experiencia para estudiantes y profesores de escuelas de Hotelería

 

El hotelero es considerado por la Hotelería de la Experiencia como el gestor por excelencia de la experiencia del huésped en un Hotel, es por esto que nuestro objetivo es ofrecerle a los nuevos pilares de nuestra Industria, herramientas teóricas-prácticas que les faciliten tener una mejor visión de lo que representa trabajar en esta fascinante Industria.

Las charlas están dirigidas tanto a estudiantes como profesores de Hotelería.

De estar interesado visite la sección  Programa de Capacitación donde podráver detallado los módulos a desarrollar.

Cursos de Capacitación y Entrenamiento en Hotelería de la Experiencia para trabajadores de Hoteles.

 

 

 

 

 

 

 

Estos cursos están dirigidos a todo el personal de su hotel, tanto los de primera línea ( los que están en contacto directo con el huésped) asícomo aquellos que trabajan en puestos que asisten al resto del personal en un Hotel.

El curso provee de herramientas teóricas que le permitirán al personal de su hotel maximizar el contacto con los huéspedes, convirtiéndolo en una experiencia positiva, única e inolvidable.

En el curso se desarrollan también una serie de ejercicios prácticos basados en el análisis y resolución de situaciones hipotéticas que ayudaran a su personal a desarrollar habilidades relacionales, comunicacionales y empáticas. Estos ejercicios se basan en técnicas tales como el rol playing, la improvisación y de actuación.

 

 

En el curso se genera un escenario de intercambio y colaboración intersectorial que influye en la creación de atmósferas laborales más adecuadas y provechosas tanto para el personal como para el huésped.

Al finalizar el mismo se le entrega a todo participante un certificado de reconocimiento por su participación avalado por el departamento de Recursos Humanos de cada Hotel y por el instructor.


 

Evaluación de Mistery Employee.

Los objetivos de esta evaluación son el estudio y evaluación de la funcionalidad de los flujos operacionales en función de:

a)Detección de pasos limitantes.
b)Detección de puntos de palancas.
c)Evaluación de los niveles de emocionalidad  ambiental.
d)Evaluación sistémica-relacional.
e)Detección de actuaciones disfuncionales.

Contactanos

Búsqueda rápida

Seguinos en Facebook