Respuestas y soluciones innovadoras a paradigmas tradicionales.
La activación de pensamientos congruentes con conductas exitosas.
El desarrollo de la inteligencia del saber ser, del estar y del hacer: una estrategia ganar-ganar.
El servicio hedonista: la diferencia que marca la diferencia.

Cursos de Capacitación y Entrenamiento en Hotelería de la Experiencia para trabajadores de Hoteles.

 

 

 

 

 

 

 

Estos cursos están dirigidos a todo el personal de su hotel, tanto los de primera línea ( los que están en contacto directo con el huésped) asícomo aquellos que trabajan en puestos que asisten al resto del personal en un Hotel.

El curso provee de herramientas teóricas que le permitirán al personal de su hotel maximizar el contacto con los huéspedes, convirtiéndolo en una experiencia positiva, única e inolvidable.

En el curso se desarrollan también una serie de ejercicios prácticos basados en el análisis y resolución de situaciones hipotéticas que ayudaran a su personal a desarrollar habilidades relacionales, comunicacionales y empáticas. Estos ejercicios se basan en técnicas tales como el rol playing, la improvisación y de actuación.

 

 

En el curso se genera un escenario de intercambio y colaboración intersectorial que influye en la creación de atmósferas laborales más adecuadas y provechosas tanto para el personal como para el huésped.

Al finalizar el mismo se le entrega a todo participante un certificado de reconocimiento por su participación avalado por el departamento de Recursos Humanos de cada Hotel y por el instructor.


 

Contactanos

Búsqueda rápida

Seguinos en Facebook