Respuestas y soluciones innovadoras a paradigmas tradicionales.
La activación de pensamientos congruentes con conductas exitosas.
El desarrollo de la inteligencia del saber ser, del estar y del hacer: una estrategia ganar-ganar.
El servicio hedonista: la diferencia que marca la diferencia.

¿Quién soy ?

Saludos a todos, soy Osvaldo Torres Cruz, hotelero con más de 16 años de experiencias en el Turismo y la Hospitalidad y entre mis formaciones están:

-Licenciatura en Bioquímica.
-Especialista en Biología Molecular.
-Guía de Turismo Especializado.
-Mayordomo de Hotel de Lujo.
-Practitioner en Programación Neurolíngística.
-Diplomado en Neurociencias Aplicadas.
-Diplomado en Neuromanagement.
-Diplomado en Neurocoaching.
-Diplomado en Psicología Cognitiva y Conductual
-Certificación Internacional en Coaching de Equipos.

En este sitio quiero compartir con todos ustedes el resultado de mi trabajo de investigación y desarrollo en el Diseño de Experiencias en la Hotelería, herramienta diferenciadora por excelencia para los hoteles pues transforma las estadías de los huéspedes en aprendizajes que quedarán registrados como experiencias holísticas   positivas, posicionando de este modo la marca empresarial en sus mentes.

Nuestra Empresa ha desarrollado un innovador y diferente método de Consultoría y Capacitación que provee  una visión diferente tanto del cliente, trabajador, equipos de trabajo , producto hotelero y su servicio asociado al incorporar innovadores vectores de información provenientes de ciencias tales comos Neurociencias Aplicadas, Programación Neurolinguística, Psicología Cognitiva y Conductual, Neuromanagement, Neurocoaching y Coaching de Equipos que le permiten al hotelero cambiar su posición de observador y llegar a establecer una neuroconexión con su cliente.

Los invito entonces a que visiten cada sección de este sitio web y descubran las ventajas que nuestra empresa les ofrece para poder Contactar-Conocer-Comprender-Conquistar y Conservar tanto a su trabajador como a su cliente.

Los invito entonces que visiten cada sección de este sitio y puedan tener una mejor comprensión de mi trabajo. De estar interesado en mis servicios como Consultor-Capacitador, no duden en contactarnos.

 

Saludos Cordiales

 

Licenciado Osvaldo Torres Cruz

Contactanos

Búsqueda rápida

Seguinos en Facebook