Respuestas y soluciones innovadoras a paradigmas tradicionales.
La activación de pensamientos congruentes con conductas exitosas.
El desarrollo de la inteligencia del saber ser, del estar y del hacer: una estrategia ganar-ganar.
El servicio hedonista: la diferencia que marca la diferencia.

¿Quién soy ?

Saludos a todos

Yo soy Osvaldo Torres Cruz, hotelero con más de 16 años de experiencias en el Turismo y la Hospitalidad.

 

En este sitio quiero compartir con todos ustedes el resultado de mi trabajo de investigación y desarrollo en el Diseño de Experiencias en la Hotelería, herramienta diferenciadora por excelencia para los hoteles pues transforma las estadías de los huéspedes en aprendizajes que quedarán registrados como experiencias holísticas  positivas, posicionando de este modo la marca empresarial en sus mentes.

Nuestra Empresa ha desarrollado un método de Consultoría y Capacitación basado en herramientas de la Programación Neurolinguística  (PNL) y las Neurociencias Aplicadas que provee  una visión diferente tanto del cliente como del trabajador al considerarlos y comprenderlos  como Unidades Cerebro-Mente y Cuerpo  (UCMC)  condicionadas  por el medio ambiente ( MA) que representa la empresa donde se encuentren.

He desarrollado un modelo de Consultoría y Capacitación tanto para hoteles como para escuelas de Hotelería el cual provee a estudiantes y trabajadores de valiosas herramientas basadas en las  Neurociencias Aplicadas y de la Programación Neurolingüística  que los guiaran a alcanzar la excelencia en su desempeño para con el cliente.

Nos focalizamos en estudiar y comprender la relación bidireccional  empresa- empleado-cliente   en un contexto sistémico orientado a la obtención de beneficios compartidos en la tríada significativa: Estrategias-Técnica-Pasión.

Los invito entonces a que visiten cada sección de este sitio web y descubran las ventajas que nuestra empresa les ofrece para poder Comprender-Conquistar y Conservar a su trabajador y a su cliente.Los invito entonces que visiten cada sección de este sitio y puedan tener una mejor comprensión de mi trabajo. De estar interesado en mis servicios como Consultor-Capacitador, no duden en contactarse conmigo,

Saludos Cordiales

Licenciado Osvaldo Torres Cruz.

Consultor  -Capacitador.

Diplomado en Neuromanagent y Neuroliderazgo

Diplomado en  Neurocoaching

Practitioner en PNL.

Hotelero.

Contactanos

Búsqueda rápida

Seguinos en Facebook